Oración a San Ignacio de Loyola Alma de Cristo

Una de las oraciones más populares de San Ignacio de Loyola es precisamente esta, ya que se puede tener un gran alivio si se hace con una gran devoción y tomando en cuenta una gran fe de parte de nosotros a nuestro Señor y a nuestro santo que mencionamos hoy.

Oración  C0mpleta del Alma de Cristo a San Ignacio de Loyola

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh, buen Jesús!, óyeme. Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti. Del enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amén.

Recuerda que esta oración la tienes que realizar al menos 7 días seguidos por la mañana, procura preparar tu mente y cuerpo para poder seguir con los lineamientos correctos de una oración y no te olvides de encender una vela para poder santificar nuestras palabras y hacerlas llegar a nuestro creador, la vela puede ser en vaso o tipo cirio, lo importante es que sea blanca y procura dejarla en un solo lugar para evitar problemas a la hora de volver a realizar la oración al día siguiente ya que se tiene que prender los 7 días seguidos.

Recuerda que si tienes alguna duda respecto a esta oración, puedes considerar dejarnos un comentario o mejor aún, hacernos la petición para hacer cadenas de oraciones para ti o tus familiares incluyendo a tus amigos, ya que al final solo buscamos tener lo mejor para nuestros seres queridos y en este caso, no es una variación el poder tener a compañeros de trabajo o personales para ello.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta