Oración a San Ignacio de Loyola Para El Amor

Hoy te traemos una oración para los momentos en los que realmente, ya no sabes que hacer para tener una buena persona a tu lado. Alguien a quien amar y que te ame de una forma buena, que te haga sonreír cada mañana y te ilumine la vida en común con sus acciones. Para estos casos, rezar a San Ignacio de Loyola por el amor es una de las mejores cosas que puedes hacer. Aquí te dejamos una poderosa oración para el amor.

Oración a San Ignacio para el amor

Oración a San Ignacio de Loyola Para el Amor

Numerosas y caprichosas son las muchas de las cosas que nosotros te exigimos, desde la indispensable salud hasta increíbles y costosos lujos, que muchas veces son sólo para alardear; no obstante, tu pretendes conceder todo aquello que sea de bien y que la persona realmente anhele tener; tu que recibes con los brazos abiertos los deseos que no se componen por mero capricho de sus usuarios, infinitas gracias por ser un Santo, Gran San Ignacio, tan bondadoso y misericordioso.

Estoy delante tu presencia para que atiendas a una de mis plegarias, y poder regocijarme en la majestuosidad de tu gloria, porque sé que eres el único capaz de concederme aquello que más anhelo. ¡Oh, gran San Ignacio!

En estos momentos te pido que me traigas a una persona con que pueda estar, alguien con quien me sienta bien y que llene los vacíos que hay en mí, pues, la soledad es una compañera engañosa; aunque sé que tú me estas cuidando y velando por la seguridad que te ofreciste a mantener, he de necesitar el apoyo de una pareja que me sustente cuando esté enfermo, me tome de la mano y consuele en los peores escenarios.

Comprendo que me has dado más de lo que podría desear, que tus planes hoy son mayores que los de ayer; no obstante, consciente de este capricho para hallar a una persona con la cual compartir mi vida, y alabar tu Santo nombre.

Amén.

A pesar de la sencillez de la oración, si la realizas durante una semana, acompañada de un Padre Nuestro, sentirás como un milagro obra en tu vida y consigues lo que tanto anhelabas.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta